domingo, 9 de noviembre de 2014

TOP 5 LABIALES OTOÑO / INVIERNO

Hola que tal estáis? 
Yo he estado liadísima con ensayos, preparando el concierto, el concierto y demás... Y aún sigo, pero no quiero que esto quede abandonado. Así que tendré que buscar una nueva forma de organizarme porque también tengo nuevos proyectos (musicales) y me gustaría tener tiempo para todo ¿Será posible?

Mientras busco la forma (que también me podéis recomendar maneras de organización), os voy enseñar mis 5 labiales favoritos de Otoño / Invierno, o los 5 labiales que más uso en esta época del año.

5 labiales otoño invierno
De Izquierda a derecha: Flormar P320, KIKO 524, Sleek: Tweek, Mac: Cyber, Mac: Diva.

El primero que os voy a enseñar es el último labial que compré, del que ya hice review en el blog (si quieres leerlo haz click AQUÍ ). Aún no lo he estrenado ya que lo veo muy de invierno, pero me da que lo utilizaré mucho, sobre todo con la paleta de KIKO "Elegant Ebony" que trae esos tonos "topo" tan bonitos, para hacer un look invernal y etéreo a la vez...

kiko 524
KIKO Nº 524
Es el labial de KIKO en el número 524, un color apto sólo para las más atrevidas. Se lo recomiendo sobre todo a chicas con la tez muy clara, ya que en chicas morenas puede dar más efecto de labios "muertos". Su precio 6,90€.


El siguiente es un color que buscaba sin descanso, un marrón chocolate que no fuera muy rojizo, y lo encontré en la marca Sleek (también lo tiene Flormar, pero lo encontré algo más tarde). Me gusta este tipo de marrón porque es muy de los 90. Para hacer un look grunge en ideal.

 Es el tono Tweek de la casa Sleek, es muy cremoso, pero muy agradable de llevar. A mi parecer es perfecto tanto para otoño como para invierno. Su precio: 5,99€.


Con este labial siempre cuento la misma historia, originalmente iba directa a comprarme el conocidísimo "Russian Red" pero al probármelo no me convenció, así que busqué un color más oscuro y menos naranja, así me dieron a probar este tono y no me lo pensé.

mac diva
Mac: Diva
El el tono Diva, es mi favorito de todos los labiales que tengo, lo podréis notar en la primera foto de esta entrada, es el labial que más usado está. No puedo estar más contenta con su duración, quizás para algunas sea un poco seco al ser algo mate, pero para mi ese tipo de textura es la ideal. Su precio ronda los 20€.



El siguiente fue el primer labial de Flormar que compré, buscando un clon del siguiente labial que veremos (el Cyber de Mac), pero me di cuenta de que no se le parece tanto como pensaba, eso después lo vamos a ver. Es más cremoso de lo que me gustaría, aun así es un labial muy cómodo de llevar, peeeero (ojo con las manchas en los dientes) no se por qué este labial mancha tanto los dientes, hay que tener cuidado con esto.

flormar p320
Flormar: P320
El tono es el P320 y este tipo de tonos es que me encantan. Este tipo de labiales "viste" mucho, un pequeño delineado, una máscara de pestañas, este tipo de tono en los labios y listo! Look cañero al instante! Su precio (cuando lo compré) 4,50€.

Esta es la comparación entre el P30 de Flormar y el Cyber de Mac.

Comparacion flormar mac

Como veis, juntos tienen bastante diferencia., así que decidí comprarmelo.

El Cyber de Mac también es un color para atrevidas, color que creo que favorece tanto a pieles claras como a pieles oscuras.

Mac: Cyber.
Y bueno poco más puedo decir de este color, que me encanta y me encanta! También es una textura tirando a seca, pero para mi es perfecta. Su precio ronda los 20€

A continuación os dejo los swatches todos juntos.




Espero que os haya gustado!
Un besazo enorme! Nos vemos el próximo domingo!

Cuéntame:
- ¿Que labial usas más en otoño / invierno?
- ¿Prefieres labiales mates o normales?

1 comentario :

  1. Precioso el diva !! tambien es uno de mis favoritos de esta temporada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...