domingo, 7 de diciembre de 2014

MI ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE DIARIO

Buenos días de domingo! Que tal habéis llevado la semana?

En el día de hoy os voy a enseñar el organizador que tengo en mi tocador para mi maquillaje diario o mi maquillaje más básico.
Esto va cambiando según la época del año, los gustos o las necesidades. Así que este organizador va variando cada poco, para tener las cosas más a mano y no desordenar demasiado.
Pero así es como lo tengo actualmente.

Vamos a ver que hay en este organizador. ¿Te quedas?



Es un organizador que he visto en varias webs tipo ebay o "chinas", pero el mío me lo compré en un bazar chino donde yo vivía antes y me costó 1.80€, todo una ganga la verdad.

La verdad es que lo veo muy útil para organizar las cosas de diario, para no tener que estar rebuscando en los cajones y desordenarlo todo (yo es que soy muy desastre) o encontrarlo rápido y tenerlo mucho más a mano.




Os confieso también que algunas cosas las pongo para acordarme de ellas y gastarlas pronto. Cosas que están apunto de caducar o apunto de secarse y cosas así, para no tirarlas sin que hayan tenido un uso provechoso, yo siempre aprovechando las cosillas. Sobretodo lo hago con las mascaras de pestañas.




No lo tengo dentro del organizador porque no cabe, pero siempre lo tengo junto a el. Es una crema hidratante básica que uso por las mañanas, así tengo la piel hidratada en el caso que vaya a  maquillarla. Siempre la uso vaya a salir de casa o no. No tengo quejas de esta crema, hace su función, seguramente si probara otra de gama más alta estaría mejor, pero por ahora para lo que la quiero, una hidratación básica, me va muy bien además de que me gusta mucho su textura ya que no es nada pegajosa y se absorbe enseguida.



Si tengo la crema, también tengo que tener el contorno, es muy importante hidratar esa zona.Además esta dice que atenúa bolsas y ojeras. Yo la uso todos los días desde hace 2 años lo menos, no noto diferencia en cuanto a bolsas y ojeras, probablemente por que apenas tengo, pero la función de hidratar si la hace, por eso he seguido repitiendo. Para una hidratacion básica esta muy bien.




Este aceite de maracuyá de Tarte lo tengo "por si acaso", es un aceite que combate las rojeces, ya sea por frió, granitos o por algún tipo de herida, calma muchñisimo la piel y lo tengo en el organizador por si mi piel se lavanta rebelde, aplicarla para que me reduzca las rojeces y no tirar tanto de correctores o maquillaje y así se vea la piel más natural. El tapón lo tengo roto porque me tomé muy enserio eso de "cerrar bien el envase" xD




Para un maquillaje diario intento utilizar una bbcrean, ya que mi piel no tiene muchas imperfecciones (excepto los días que ella lo decide xD), ahora mismo utilizo esta bb del Mercadona aunque ya me la voy notando oscurilla, el poco color que cogí este verano me esta abandonado, pero al ser una bb cream disimula bastante. Realmente las bases de maquillaje las utilizo de noche y cuando voy a algún sitio así al que tengo que ir un poco más arreglada, mientras, intento tirar de bbcream. Yo tengo un dicho mientras menos cosas te apliques en el rostro y más respire la piel mejor.



Como con la bbcream, suelo utilizar para diario también un corrector que sea ligero y para ello el roll-on de Garnier me parece perfecto, se aplica rápido y tapa lo justo. No tiene una cobertura de flipar pero para tapar un poquito va genial, ya os digo que yo tengo poquito y con esto para diario es suficiente.



Para aquellos días en los que mi ojeras deciden darse un paseo y también porque lo quiero gastar ya (pero no hay manera) utilizo  un correcto en stick que es mucho más cubriente que el roll-on. Este lo he sacado ahora en invierno, porque en verano con el calor malagueño es un desastre, se derrite y al final es peor que si no te hubieras aplicado nada.




Estos polvos son los que uso siempre, para un resultado cubriente lo aplico con su propia borla y para diario lo aplico con una brocha para que lo que haga sea únicamente matizar, la verdad es que me gusta bastante este producto ya he repetido dos veces con él.




Es el "sculpting blush" de Maekup For Ever, a la semana de comprarlo se me deshizo literalmente en las manos,ni se cayó ni nada, por eso está la tapa esta rota.
Es un producto caro (o a mí me lo parece) pero cunde muchísmo, yo lo tengo desde hace mucho tiempo, me lo aplico casi siempre, lo utilizo en los vídeos y parece que no se gasta. Yo lo aplico muy tenue para diario.




Como podréis comprobar por la foto es mi colorete favorito, el Nº2 de Mua, tiene para mí el tono perfecto y ya esta casi en las últimas, evidentemente volveré a repetir con él.  Es algo más rosado que en la foto con unos destellos muy leves dorados, lo recomiendo si tenéis la piel clarita.



Esta sombra es de Flormar el tono M05, lo uso para el arco de la ceja y a veces para dar luz al párpado móvil. Es una sombra mate y es mi favorita para el arco de la cejas, vamos, siempre uso la misma y os comento también que para el precio que tiene cunde un montón.




En cuestión de cejas voy cambiando, un mes me las maquillo con lápiz, otro con sombra , otro con las dos... varío mucho la verdad y también de productos y colores. Pero ahora mismo únicamente utilizo este perfilador. Es del Mercadona  es el tono marrón oscuro. Cuidado porque el otro tono que tienen es el marrón claro, pero es muy naranja, yo creo que mas bien es para pelirrojas.




Para diario utilizo estas dos mascaras por que ya están en las ultimas. Si, para diario me parece buena idea utilizar aquellas mascaras que estén a punto de acabarse o secarse. Yo uno las dos porque por separado ya no me hacen a penas nada y le doy vidilla de vez en cuando con 3 o 4 gotitas de liquido para las lentillas (nada de echar gotas de aceite, no secará nunca  y acabarás hecha un mapache). Así las aprovecho al máximo y dejo las mejores para maquillajes más elaborados.



Para los labios uso ahora mismo que ya esta el frió aquí, esto dos tonos. El Néctar de Mua y el Diva de Mac. El de Mua lo suelo utilizar para más diario para dar colorcillo a los labios, lo aplico a toquecitos y lo difumino con el dedo. Y el de Mac para dar un toque mas invernal, para cuando quedo con alguna amiga o para dar una vuelta a tomar algo.



Las brochas que suelo utilizar a diario son estas. Todas del mercadona, la verdad es que me parece unas brochas excepcionales en relación calidad precio. Con estas cuatro me apaño, la mofeta para el colorete, la de colorete para maquillaje (a mi al menos me gusta para el maquillaje), la de corrector y la de sombra.
Estoy pensando en robarle a mi madre la suya (que en realidad es mía, me la robó anteriormente ella) porque también me gusta para el colorete.



Realmente estas brochas no las utilizo para diario, pero las tengo ahí en el organizador. Por si un día que salga maquillada completamente llevarlo en el bolso para hacer algún retoque.
Pero al final nunca me retoco, la verdad es que una vez que estoy en la calle se me olvida, quizás si me retoque el labial, pero nunca me aplico polvos, ni coloretes, ni me repaso las ojerillas... se me olvida, así que al final le doy poco uso a estas brochas.
Pero si que de vez en cuando vienen bien para llevarlas en el bolso para un retoquillo.


Bueno y eso todo, vaya entrada larga jejeje.
Poco más me queda que decir, que fue una de las mejoras compras, porque desde el día 1 me ha facilitado el encontrar las cosas.

Espero que os haya gustado, nos leemos el próximo domingo muak!


Y tu?:
- Tienes algún organizador de este tipo?
- Qué te parece este tipo de organizadores?
- Organizas de alguna manera diferente el maquillaje que más usas?












8 comentarios :

  1. me encanta"" El contorno de deliplus a mi se me quedaba muy corto en hidratacin, prefiero los de ziaja!

    ResponderEliminar
  2. Mi contorno ya necesita un poquito mas.. Es cosa de la edad.... Jejeje. Me gustan las brochas de Deliplus aunque las que mas uso son las de RT. Y en cuanto a la Bad Gal de Benefit, a mi me ha decepcionado un montón!, esperaba mas de ella para el precio que tiene, yo las revivo con lagrimas artificiales.. Que es casi lo mismo... Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Oye pues por ese precio es una señora ganga el organizador y muy buena idea el tenerlo todo así. Yo ahora mismo tengo todo lo de diario en un neceser porque duermo cada día en un sitio distinto (bueno, cada día no, pero casi xD) pero cuando me establezca definitivamente veo genial esta idea para tenerlo todo a mano y para gastar las cosas que quieras quitar de enmedio

    ResponderEliminar
  4. Yo compré en Carrefour una cajonera pequeña, de unos 15cm de ancho por 20 de largo, de tres alturas: una para sombras, otra para labiales, y otra para pinceles, lápices, rimmels... en una caja de plástico de chuches tengo las paletas de Urban, compactos y fluidos ^_^.
    A mi me va muy bien el corrector de M.A.C. con la piel grasa es de los pocos que me aguantan con calor en el contorno del ojo.

    ResponderEliminar
  5. Puedes dormir bien por las noches? Falsa, hipócrita.

    ResponderEliminar
  6. Maquíllate, maquíllate.... que eso no va a tapar lo falsa que eres...

    ResponderEliminar
  7. Por cierto... la blackberry bien no? ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...