viernes, 17 de julio de 2015

COLABORACIÓN: BODYBOX JULIO

Muy buenas!
En el día de hoy os voy a contar mi experiencia con Bodybox en el mes de Julio.



¿Te quedas y te lo cuento?


Como su pongo que sabréis, Bodybox es una de estas cajitas que te mandan a casa con 5 productos de belleza.
Pero no es sólo eso, además de poder suscribirte a la caja mensual, trimestral, semestral o anualmente, puedes también comprar una caja sin suscribirte, y aun más, tienen una tienda en la que puedes comprar el producto por separado.

La pagina web es súper intuitiva, muy clara y concisa (como a mí me gusta).

Así pues decidí colaborar con ellos y me mandaron la caja de Julio.

Sinceramente no sé si fue casualidad, pero todo o casi todo me venía como anillo al dedo.
Sin más os voy a mostrar los productos que me tocaron este mes de Julio.


El primer producto que me encontré fue este contorno de ojos (que por cierto ya comencé a usar), y la verdad es que me venía de perlas, porque ya quería usar un contorno distinto y con más propiedades del que uso actualmente que es muy básico.
Lo unico así que le veo por ahora, es el olor, no me parece un olor agradabe.
La marca es Laiol. Contiene aceite de oliva virgen extra (o extra virgen en según en que sitios) y es ecológico.
Combina un efecto lifting inmediato con una actividad anti-edad a largo plazo.
Vino en tamaño real (15ml)
Precio: 15,50€ (Ya la caga sólo cuesta 16€, y todavía vamos por el primer producto!)



También traía esta BB Cream de Rimmel London 9 en 1, cuando vi que era el tono medio pensé que no le iría bien a mi tono de piel , pero me viene a la perfección, así que os digo desde ya que el tono medio es bastante clarito. De todas maneras al final de esta entrada os dejare el vídeo para que lo veáis. (Edito: Cuidado con esta BB Cream porque deja mucho brillo)
Tiene factor solar del 25 y al probarlo noté que es bastante ligera y se adapta muy bien.
En esta ocasión era un mini-talla
Precio talla real: 6,99€


También de Rimmel London Vino la primera colección de maquillaje para ojos de Kate Moos.
Es waterproof e indica que dura 24 horas (ya lo veremos!) A mí me tocó el tono 101 Deep Amethist. Un morado que me encanta... Ya sabéis que el morado es uno de mis colores favoritos..
Vino en talla real.
Precio: 6,95€


Como si me hubieran leído la mente, porque necesitaba un protector solar, ya que el mío es del año pasado y como que ya no me fío, vino un protector solar de la marca EAD de factor 30 (aunque yo lo suelo utilizar de 50, le daremos una oportunidad)
La crema solo la probé en el  brazo para ver la textura, y la verdad es que es muy ligera, se absorbe en seguida, y lo mejor de todo es que no te deja brillante. Genial!

Vino en talla de 120 ml.
Precio de 150 ml: 10,90€


Siiii otra vez me leyeron la mente. Se me había agotado el serum que utilizaba hace un tiempo. Y la verdad es que tenía ganas de probar la marca Anian, ya que hablan tan bien de ella. Lo que me causa curiosidad es que huele exactamente igual al que usaba anteriormente.
Contiene aceite de argan, karité y jojoba. Se puede usar sobre el cabello húmedo o seco.

Vino en talla real.
Precio: 4,00€



EXTRA
La caja de este mes de Julio tenia un producto extra más, bueno unas muestras de Pharma Line, una hidratante para pieles atópicas o muy secas, con Karite y aloe vera, sin parabenos.
En esta ocasión no indican el precio de la talla real.


Mi caja Bodybox esta valorada en 39,21€ (no el precio de las tallas reales, sino de lo que viene en la caja) si la caja cuesta 16€, nos estamos ahorrando 23,21€ en productos no está nada mal eh?


Bueno que me contáis? Os parece una buena inversión pedir estas cajas?
Qué os parecen los productos que contiene?





1 comentario :

  1. a mi me gusta el jumbo de Rimel a ver si ahorro y lo topo en Mercadona si no me conformare con la sombra en crema Cream Crush en el tono 13 de KIKO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...