martes, 25 de agosto de 2015

EDICION LIMITADA: "FALLosophy" DE CATRICE

Hola!
Sí, sí... he estado muy perdida, pero las que me seguís por Youtube o Instagram ya sabéis por qué, si no lo sabes a qué espera para seguirme?

El otoño casi esta aquí (lo sé porque ya es otoño en el Corteinglés xD) y estoy encantada de poder presentaros la nueva edición limitada de CATRICE.

La han llamado Fallosophy.


A las chicas que como yo os gustan los tonos oscuros, estáis de enhorabuena, porque esta colección es perfecta.
¿Te quedas a verla?


Comenzamos por las sombras?
Ok.

SOMBRA DE OJOS MATE

Inspirado en las hojas de otoño (como podéis ver por el relieve que le han puesto a las sombras). Las sombras altamente pigmentadas y duraderas, crean un look expresivo con un acabado mate. Gracias a la textura sedosa, las sombras de ojos mate son fáciles de aplicar y duran todo el día. Tienes tres colores otoñales de moda – verde oscuro, malva y púrpura – .
(El precio es orientativo y puede que varíe ligeramente)


PINCEL PARA SOMBRA DE OJOS 


Las sombras en polvo son fáciles de aplicar y mezclar con el pincel para sombras. Las cerdas suaves y de alta calidad permiten realizar transiciones fácilmente y por lo tanto son ideales para crear  efectos de ojos "smokey". Higiénicamente empaquetados en una bolsa transparente con cremallera zip.
(El precio es orientativo y puede que varíe ligeramente)


COLORETE EN POLVO DEGRADADO


Acabado polvo para para destacar con un sedoso color en las mejillas. La degradación de color, que van desde rosa suave a fucsia, así como el elegante packaging hacen que este colorete capte toda tu atención.
(El precio es orientativo y puede que varíe ligeramente)


LABIALES


Un brillo ligero y un color suave, garantizan un aspecto de labios bien cuidados. La textura suave cuida el área del labio delicadamente.
(El precio es orientativo y puede que varíe ligeramente)


LACA DE UÑAS


Tonos de la temporada. Cinco colores de tendencia – gris verde, malva, mora, violeta y un sutil rosado – . Las posibilidades son infinitas: mientras que tres de los tonos ofrecen a  las uñas un efecto perlado, las tonos restantes de color tienen un acabado liso. Toda la gama contienen un cepillo extra amplio.
(El precio es orientativo y puede que varíe ligeramente)


La edición limitada "Fallosophy" de Catrice, estará disponible en tiendas desde mitad de septiembre hasta mitad de noviembre.

Espero que os haya gustado la colección, a mi desde luego me ha creado curiosidad y me llegaré por algún stand para verlo en persona y toquetear alguna sombra.

Nos vemos en la próxima entrada!!


1 comentario :

  1. I love the shades! Thank you for sharing! :)

    unknownprettylies.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...