martes, 25 de agosto de 2015

EDICION LIMITADA: "FALLosophy" DE CATRICE

Hola!
Sí, sí... he estado muy perdida, pero las que me seguís por Youtube o Instagram ya sabéis por qué, si no lo sabes a qué espera para seguirme?

El otoño casi esta aquí (lo sé porque ya es otoño en el Corteinglés xD) y estoy encantada de poder presentaros la nueva edición limitada de CATRICE.

La han llamado Fallosophy.


A las chicas que como yo os gustan los tonos oscuros, estáis de enhorabuena, porque esta colección es perfecta.
¿Te quedas a verla?


Comenzamos por las sombras?
Ok.

SOMBRA DE OJOS MATE

Inspirado en las hojas de otoño (como podéis ver por el relieve que le han puesto a las sombras). Las sombras altamente pigmentadas y duraderas, crean un look expresivo con un acabado mate. Gracias a la textura sedosa, las sombras de ojos mate son fáciles de aplicar y duran todo el día. Tienes tres colores otoñales de moda – verde oscuro, malva y púrpura – .
(El precio es orientativo y puede que varíe ligeramente)


PINCEL PARA SOMBRA DE OJOS 


Las sombras en polvo son fáciles de aplicar y mezclar con el pincel para sombras. Las cerdas suaves y de alta calidad permiten realizar transiciones fácilmente y por lo tanto son ideales para crear  efectos de ojos "smokey". Higiénicamente empaquetados en una bolsa transparente con cremallera zip.
(El precio es orientativo y puede que varíe ligeramente)


COLORETE EN POLVO DEGRADADO


Acabado polvo para para destacar con un sedoso color en las mejillas. La degradación de color, que van desde rosa suave a fucsia, así como el elegante packaging hacen que este colorete capte toda tu atención.
(El precio es orientativo y puede que varíe ligeramente)


LABIALES


Un brillo ligero y un color suave, garantizan un aspecto de labios bien cuidados. La textura suave cuida el área del labio delicadamente.
(El precio es orientativo y puede que varíe ligeramente)


LACA DE UÑAS


Tonos de la temporada. Cinco colores de tendencia – gris verde, malva, mora, violeta y un sutil rosado – . Las posibilidades son infinitas: mientras que tres de los tonos ofrecen a  las uñas un efecto perlado, las tonos restantes de color tienen un acabado liso. Toda la gama contienen un cepillo extra amplio.
(El precio es orientativo y puede que varíe ligeramente)


La edición limitada "Fallosophy" de Catrice, estará disponible en tiendas desde mitad de septiembre hasta mitad de noviembre.

Espero que os haya gustado la colección, a mi desde luego me ha creado curiosidad y me llegaré por algún stand para verlo en persona y toquetear alguna sombra.

Nos vemos en la próxima entrada!!


2 comentarios :

  1. I love the shades! Thank you for sharing! :)

    unknownprettylies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno él truquito de los párpados lo voy a probar ahora tengo las cintas pero se me despegan ,claro mi párpado esta mas arrugado ,Puedes decir algún tíos que resulte para endurecer la parte superior de los párpados ??? Te esperamos ,felices fiestas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...